Como vender la vivienda en plena crisis


Teniendo en cuenta que la masa compradora habitual, no puede comprar por falta de liquidez y de que los bancos no dejan ni un centimo, es practicamente inútil poner letreros, anuncios en portales que prometen el oro y el moro, pero que en realidad su camino esta encaminado a o tras actividades lucrativas que no son vender su vivienda.

  1. La primera están las que les interesan las multitudes, cientos de miles de anuncios , es decir que su pagina sea la mas visitada por su cantidad de oferta, porque a mas clics obtienes de sus anunciantes mas beneficios para el creador del portal inmobiliario .
  2. Las que cobran un pastón por anunciarte prometiéndote que vas a conseguir compradores a patadas.
EL hecho es que ni una cosa ni la otra la primera opción aparte de que nadie busca mas allá de una treintena de anuncios y se pierde con tanta masificación , el comprador no encuentra financiación para la compra.

La segunda es tirar el dinero por la ventana , por los mismo motivos de antes, pero si existe unos secretos de como es posible vender , aunque no estamos en las vacas gordas de antes, se sabe que a tiempos revueltos ganancia de pescadores dicho de otra forma :

En guerras , en calamidades siempre hay alguien que saca partido, y en inmobiliaria se llaman inversores para unos o especuladores para otros .

Aquí vamos a contarte como hacerlo , que funciones y los secretos para tener éxito en la venta

ver mas info de secretos para vender con éxito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejanos tu comentario anonimamente ( sin web tel, e.mail ... ) anotanos en tus favoritos y regresa pronto para ver respuesta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...