Para vender una mitad o parte indivisa

 
El colmo de los divorcios separaciones y aveces herencias, las mitades o partes indivisas pero mas colmo es el vendedor que se cree que tiene el mirlo blanco y con una tasación del año del catapun, ya le vale, aunque sabe perfecta mente que los precios y los mercados inmobiliarios han cambiado y que además cambian mensual mente en este solo año y el primer trimestral los precios de la vivienda han bajado una media nacional de 7 %  y los bancos centrales y el fondo monetario Internacional junto con la comunidad europea dicen que debe bajar mas aun ...

Así que menuda burbuja teníamos ya mas que una burbuja era un globo espacial, así que los que quieran vender lo primero es gastar unos eurillos en una tasación al día, que como mínimo son 200 euros por lo bajini si no se hace por el banco que entonces cuesta 400 euros o mas o una online que solo cuesta 10 eurillos y nos da una idea bastante aproximada del valor que se lleva de moda al día .

Y los que no que sigan esperando que pronto vienen los reyes magos cargados de ilusión

1 comentario:

  1. Anónimo22:31

    estoy en tramites de divorcio y yo quiero vender mi 50% del piso y mi mujer no quiero tengo 2 hijos de 7y 9 años y en principio el piso se lo quedaria ella junto con los niños.
    Mi pregunta es la siguiente puedo vender mi mitad sin qu ella quiera aun habiendo hijos dentro ya se que es una putada por los crios pero necesito de liquidez para empezar una nueva vida.
    Gracias y espero vuestras respuestas

    ResponderEliminar

dejanos tu comentario anonimamente ( sin web tel, e.mail ... ) anotanos en tus favoritos y regresa pronto para ver respuesta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...